¿Quienes somos?

SALUDOS DEL PRESIDENTE DE ACCEDER

Estimad@s tod@s,

La Asociación para la Colaboración Chino-Española para el Desarrollo Empresarial responsable, ACCEDER, que me digno en Presidir, pretende ser un punto de encuentro de empresarios españoles y de origen chino en España, para que a su vez se convierta en un puente que facilite encauzar y gestionar las relaciones entre estos y los empresarios de la República Popular China.

Desde ACCEDER pensamos que el socio es el epicentro de la actividad asociativa, reafirmando la voluntad de que esta Asociación sea una organización orientada hacia sus socios, respaldada por sus socios y al servicio de sus socios y de la Sociedad en que se hallan inmersos.

Nuestra idea es aplicar las medidas oportunas encaminadas a una mayor actividad y presencia de las relaciones chino-españolas, en la actividad empresarial de nuestro país. ACCEDER es una entidad sin ánimo de lucro que representa nuestros intereses y los de las sociedades en las que interactuamos.

Desde ACCEDER, en base a la experiencia de sus socios en las relaciones con la República Popular China, entendemos que estamos ante un país estratégico desde el punto de vista empresarial, económico y social, basado en sus especificas características culturales, políticas y sociales y en el gran crecimiento que tiene, tanto en el momento actual, como el que se espera que tenga a medio y largo plazo.

Bajo esta premisa es importante conectar entre ambos países, facilitando la relación entre el mayor número de empresas posible, conducente a una mayor solidez en su desarrollo y a unas relaciones duraderas en el tiempo.

Para terminar, quiero hacerte llegar mi deseo de contar con tod@s aquell@s que compartan el ADN de esta Asociación que en estos momentos tengo el placer y el honor de Presidir, para que de esta manera podamos entre tod@s conseguir una Asociación viva, transparente, democrática, y con peso específico a nivel internacional en las relaciones Chino-Españolas y que además ayude a las empresas a mejorar su competitividad y de la que todos nosotros podamos sentirnos orgullosos.

Ramón Mª Calduch i Farnós

Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.
Aceptar